Condiciones de Compra

Condiciones de compra en www.todoticket.es

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página web, www.todoticket.es (en adelante, el Website), dominio del que es titular TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE S.L., con CIF B19526672, sociedad legalmente constituida en España y ubicada en Carretera de la Sierra Nº 88, 2º C. Edificio Zamora. 18008 de Granada (España). La realización de cualquier compra a través de la web y los sistemas de atención al cliente habilitados para ello supone la plena aceptación, sin reserva, de todas las condiciones aquí reflejadas.

Primera. El Servicio

El servicio de venta de entradas ofrecido por www.todoticket.es es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito. TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L. no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta. TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L., como mero intermediario facilitando a las salas, artistas y promotores un canal de venta al público de entradas para sus eventos, queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor de los mismos, tales como las condiciones de visibilidad del recinto donde tiene lugar el evento o espectáculo, su calidad acústica, la comodidad del local y/o accesibilidad, etc.

Segunda. Las entradas

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

La organización de los eventos se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del espectáculo, fecha, horario y artistas anunciados por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.

En caso de suspensión, cancelación o modificación del espectáculo, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada, en aquellos supuestos recogidos en la legislación vigente.

TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L., ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo, lo publicará en la web tan pronto como tenga conocimiento de los mismos, informará mediante correo electrónico de dichos cambios a los usuarios que hayan facilitado el mismo en su proceso de compra y, si el promotor decide proceder a la devolución del importe, informará al comprador del procedimiento adoptado por el Promotor del evento para tal fin, sin que TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L. sea responsable, en todo o en parte, del mismo. En todo caso, los gastos de gestión correspondientes al servicio de distribución prestado por TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L., no serán reembolsados.

Las entradas disponen de diferentes medidas de seguridad. La admisión al recinto de celebración del evento queda supeditada a que la entrada esté completa y en buenas condiciones.

El Organizador del evento podrá verificar la validez de la entrada mediante un escáner de código de barras/QR. Asimismo, se reserva el derecho de solicitar al portador aquellos datos personales que permitan garantizar su veracidad (DNI, email, etc…)

El portador de la entrada sume toda la responsabilidad en el casode que la entrada se presente duplicada, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que la misma le otorga. Sólo será válida la primera entrada presentada. En ningún caso se permitirá el acceso al recinto a quienes posteriormente presenten la misma entrada.

Tercera. Modificaciones

TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la tienda, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L. es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Cuarta. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante las tarjetas de crédito/débito (Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard), a través del sistema de pago seguro online facilitado por la entidad Caixabank  o a través de Paypal.

Quinta. Precios

Los precios de los artículos que se ofrecen en el Website, de acuerdo con la legislación vigente, muestran el precio final, impuestos aplicables incluidos. El precio facilitado no incluye los gastos de distribución correspondientes al servicio prestado por TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L., recogidos en el detalle de todos y cada uno de los productos, y que en ningún caso son reembolsables.

Sexta. Obligaciones del cliente

El cliente del website se compromete a facilitar datos reales y veraces solicitados en los distintos formularios de la tienda. Asume que, si los datos introducidos son erróneos, su entrada podrá verse cancelada en un determinado espectáculo o evento si la organización no considera suficientemente probada y vinculada la identidad de éste con la de los datos que figuren en el Website. Asimismo el usuario se compromete a introducir una dirección de correo electrónico válida a la que poder enviarle su justificante de compra. El usuario deberá acreditar su compra presentando su DNI o pasaporte en la entrada del recinto o sala. La impresión y presentación del justificante enviado por email no es obligatoria pero si agilizaría su acceso.

Cada transacción lleva asociada un número de DNI o documento similar y el correspondiente número de entradas adquiridas. En el caso de compra de varias entradas en una misma transacción el titular de la misma deberá presentarse en la entrada del recinto acreditándose con su DNI y acompañado del resto de personas que accederán con él, siempre en el mismo momento.

Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, OnTickets seguirá las indicaciones de éste.

Séptima. Vigencia de las presentes Condiciones

Las presentes Condiciones de Compra han sido redactadas y aprobadas por TODOTICKET SPAIN E-COMMERCE, S.L. con fecha de 1 de noviembre de 2013 y permanecerán vigentes hasta el momento en que sean sustituidas por otras a través de su publicación en el Website.

Octava. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones de Compra se rigen por la ley española y europea vigente. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario según lo previsto en la legislación vigente. Cuando los Usuarios tengan su domicilio fuera del territorio español se estará a lo que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, sometiéndose las partes en su defecto a los juzgados y tribunales de Granada capital. Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a La Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para las partes.