Imprime tus entradas con todoticket

Imprime tus entradas con todoticket.es, la opción más sencilla

En la mayoría de los eventos, podrás imprimir directamente tus entradas una vez finalizada la compra. Es la manera más cómoda de acudir al evento, presentándote directamente en la puerta de acceso del evento y mostrando tu entrada al personal del recinto o pasándola por el lector electrónico. Sin esperas, sin canjes adicionales. Imprimir, mostrar y entrar. Así de fácil.

A continuación te indicamos cómo podrás imprimir tus entradas. Una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles de la misma y un enlace a la sección Mis entradas para imprimir. También puedes acceder a ella desde tu cuenta de cliente y desde el menú superior. Tan sólo tendrás que iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que creaste al realizar tu pedido, y podrás acceder a las entradas de tu evento.

Una vez ahí, tendrás acceso a las entradas individuales para los espectáculos que hayas adquirido. Descárgate el archivo PDF e imprímelo en cualquier impresora, en tamaño folio, y acude directamente al recinto con él. Así de fácil.

Importante: Te recomendamos que observes con detenimiento las condiciones de seguridad y acceso con las entradas electrónicas que te indicamos a continuación.

Debes Saber...

Imprime tus entradas desde casa

Para ello sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color). Esta opción de recogida se muestra al finalizar el proceso de compra de la mayoría de los eventos.

Recogida Imprimir

Condiciones de acceso de las entradas electrónicas

1. El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

2. Cualquier entrada arrugada, rota, deteriorada, incompleta o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto. Solo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

3. Dirígete a la entrada del recinto donde validarán tus entradas con el scanner del control de accesos. Recuerda que al entrar en el recinto pueden pedirte que te identifiques facilitando algún dato de la compra (nº de la tarjeta bancaria, email, etc) o tu documento de identidad, para verificar que eres el comprador de la misma.

4. La Organización se reserva el derecho de admisión. La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.

5. todoticket.es gestiona la distribución de entradas por cuenta del Organizador, por lo que queda expresamente eximido de toda obligación y/o responsabilidad en relación con las obligaciones que competen al Organizador del evento.

6. A los menores de edad no se les servirá bebidas alcoholicas. En caso de duda se pedirá documentación vigente.