Paso Seguro

Pago seguro en todoticket.es

El Usuario puede escoger entre las siguientes opciones de pago:

a. Tarjeta de crédito y / débito a través del TPV virtual

Facilita el pago mediante tarjetas de crédito: Visa, 4B, Mastercard, American Express. El pago se realiza directamente en la plataforma de la entidad bancaria correspondiente. El sistema pedirá al Usuario el número de la tarjeta, la caducidad y el código CCV de seguridad. En algunos casos las entidades bancarias solicitan además el uso de códigos especiales para la compra por Internet. En ningún caso todoticket.es tendrá acceso a tus datos, ya que toda la transacción se realiza en la página segura de la entidad bancaria.

b. Paypal

Utilizada en todo el mundo, la plataforma de pago de Paypal, 100% segura, te permite pagar tus compras de dos sencillas formas. Si tienes una cuenta registrada, tan sólo con tu usuario y contraseña, sin necesidad de más datos. Si aún no tienes cuenta, podrás pagar con tu tarjeta, completando la información que te solicitará Paypal. En ningún caso, todoticket.es tendrá acceso a tus datos, que quedan perfectamente registrados y protegidos en los sistemas seguros de Paypal.

Seguridad en tus compras

El pago en todoticket.es es 100% seguro, gracias a nuestro sistema seguro Positive SSL que protege tus datos personales y tu forma de pago. todoticket.es no conserva ningún dato bancario del Usuario, siendo los mismos gestionados por la plataforma de pago seguro contratada. Esta plataforma cuenta con los correspondientes certificados de seguridad instalados y los sistemas de encriptación recomendados. Se recomienda al Usuario leer detenidamente las condiciones de uso y política de privacidad de dichas pasarelas de pago antes de realizar el pago.

El pago debe de realizarse en el plazo de veinticuatro 24 horas desde el momento en que se efectúa el pedido. Una vez finalizado el plazo sin que se haya realizado el mismo, todoticket.es podrá proceder a anular el pedido de manera automática, lo que no establecerá derecho a favor del Usuario a reclamación ni queja alguna. Si una vez anulado el pedido se recibiese el importe correspondiente al mismo,todoticket.es contactará con el usuario para confirmar el mismo en el caso de que todavía exista disponibilidad de localidades o procederá al reembolso del importe recibido (asumiendo el cliente los gastos bancarios generados por la devolución), sin derecho a indemnización alguna.