Política de envío y devoluciones

Políticas de envío y devolución en todoticket.es

Te recordamos que la compra de cualquier entrada en todoticket.es es en firme, por lo que no permite su anulación salvo en los casos de modificación, suspensión o cancelación recogidos en la legislación vigente. Por este motivo, una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

En caso de suspensión, cancelación o modificación del espectáculo, todoticket.es, lo publicará en la web tan pronto como tenga conocimiento de los mismos, informará mediante correo electrónico de dichos cambios a los usuarios que hayan facilitado el mismo en su proceso de compra y, si el promotor decide proceder a la devolución del importe, informará al comprador del procedimiento adoptado por el Promotor del evento para tal fin.

A continuación te presentamos las diferentes opciones de recogida para tus entradas. Tras finalizar tu compra, recibirás un email de confirmación con tu pedido y un segundo correo en el que te avisamos del momento en que puedes imprimir, recoger o recibir tus entradas.

En la pantalla final de compra de tu pedido te indicaremos qué opciones de recogida y envío tienes disponibles para tus entradas (dependiendo de los servicios facilitados por el promotor) y en el email de confirmación de tu pedido aparecerá la que hayas escogido.

Importante: No todas las opciones de recogida que te mostramos a continuación están activas para todos los eventos. Tanto en la información del evento seleccionado, como en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos qué opciones de recogida tienes disponibles.

Imprime tus entradas desde casa

Tu/s entrada/s te llegará/n automáticamente a tu cuenta de correo eletrónico que hayas indicado. Para ello sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color), así de sencillo es el proceso. De igual modo en el email te aparecerá un link para poder descargar las entradas en formato digital.

Recogida en Taquilla

Esta opción sólo está disponible en aquellos recintos que admitan el servicio. Deberás presentar tu Documento de Identidad y el bono electrónico de compra, y podrás recogerlas desde el momento que te notifiquemos que tu pedido se encuentra listo.

Pasos para recoger las entradas en taquilla

1. Selecciona la opción Recogida en Taquilla al finalizar el proceso de compra.
2. Recibirás en tu email la confirmación de tu compra con esta opción de recogida.
3. Recibirás en tu email un segundo correo electrónico informándote de que tu pedido está listo para recoger en taquilla. Normalmente, recibirás el aviso unos días antes de la celebración del espectáculo.
4. Imprime tu justificante de compra o el bono electrónico que te enviaremos a tu correo electrónico.
5. Dirígete a la taquilla del local. Exhibe tu D.N.I. o Pasaporte y el Nº de referencia y te entregarán tus localidades. Firma el recibo de entrega y ¡Disfruta del espectáculo!.

Importante: Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta o pedido pueda recoger las entradas, debe entregar la siguiente documentación: el número de referencia de la compra, una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas, una hoja que incluya una fotocopia del DNI o pasaporte del titular y una autorización escrita firmada por el titular del pedido.

Envío a domicilio (sólo en España)

Si deseas acudir con tus entradas al recinto, puedes recibirlas en tu domicilio unos días antes de la celebración del evento a través de nuestro servicio de mensajería.

Pasos para recibir las entradas en tu domicilio

1. Selecciona la opción Envío a domicilio al finalizar el proceso de compra.
2. Recibirás en tu email la confirmación de tu compra con esta opción de recogida.
3. Unos días antes de la celebración del espectáculo, recibirás en tu email un segundo correo electrónico indicándote que tu pedido ha sido enviado, facilitándote el número de seguimiento del envío a través de nuestra empresa de mensajería.
4. Entre las 24 a 72 horas siguientes, recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas facilitado. Puede ser tu domicilio, tu centro de trabajo o tu hotel. Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 19:00 horas de días laborables.
5. Firma el recibo de entrega de localidades y ¡disfruta del espectáculo!.

Importante: Para la entrega de las entradas es necesario la firma del receptor, por eso no se admiten apartados de correos como dirección de envío a domicilio. Para agilizar la entrega y evitar posibles retrasos en el servicio, te rogamos que te asegures de introducir correctamente tu dirección de entrega, así como un teléfono de contacto.